20/1/09

ESOTERRORISMO


LAS TRAGEDIAS DE MIS PJ


Bueno en primer lugar darle las gracias a Zack por concederme el honor de postear en su

Blog (o como quiera que se llame esto) XD

Mi nombre es Gerardo y Master de innumerables juegos de rol tocado todos los palos desde la Acción mas trepidante al encantador y lúgubre mundo de tinieblas .


En este espacio posteare sobre las partida que llevo para delante :


Sevilla Nocturna : (La autentica nada de subproductos de niñatas encorajinadas y petulantes )

un años de partida hacemos en breve y tengo que agradecérselo a mis pj desde ese Daniel pasando por el cebero Alex sin olvidarme de la sensual Rosa y de la mami Morgana que cuida de los Vastaguitos de la city XD .


Red Moon : Partida de mundo de tinieblas que solo el tiempo dirá hasta donde llegara

y conque demonios personales tendrán que enfrentarse los Pj.


Dulce Rutina :La tercera entrega de la serie del la saga de Olimpus en la cual la agente Alexantra Miller a tenido que pasar las de Cain para poder dar a luz a sus dos pequeños y

poder mantener la cordura en un mundo donde las conspiraciones y la muerte la acechan en cada esquina .


Bueno espero que de este Blog pueda sacar pj nuevos para realizar nuevos proyectos

en los cuales espero proporcionar a mis pj muchas aventuras y un raudal de imaginación .

2 comentarios:

  1. El honor es mio que llevemos blog juntos(aunque asimilio que todo el lio de Web+3 va a ser para mi,esperemos que nos vaya bien

    ResponderEliminar
  2. Todos te odiamos, lo sabes. Aunque te exclavicemos constantamente para atarte a una mesa y que dirijas... muajajajaaja!!!!!

    Pdta: Te odio

    ResponderEliminar