3/9/10

Escalvo del destino


La niebla sube desde el embarcadero, cuando logro percibir su silueta ,su aspecto es el de siempre con sus andares de chica de pequeña ciudad rural que me encandílalo hace ya unos años .
La contemplo durante unos minutos que se suceden unos a otros como si de una cámara lenta se tratase, pienso en los malos momentos que me sacan de mi ensoñación.
Me curo de este amor perdido a golpes de consuelo, es una medicina dulce que me destroza por dentro cada vez un poco más.
Pienso si acercarme ,no estoy preparado para sus ojos zozobro en las brumas de mis demonios ,sigue siendo la misma chica que conocí con sus andares vivos y forma de ser llena con tendencia a exasperar las situaciones más cotidianas .
Desde nuestro primer encuentro nunca me había sentido tan lejos de ella, a pesar de ser tan solo una decena de metros lo que nos separa.
Se me antoja etérea ,como si de un sueño se tratase ,como si la muerte por fin me hubiese alcanzado y dibujase ante mí un cuadro en el que se muerta todo lo que amo ,mas se perfectamente que estoy vivo ,el dolor de mi corazón es real muy real .
Soy un monstruo uno de esos seres que emerge por la noche un vampiro diurno que ve como sumun de la felicidad poder besar a la luz del día ,cuya cumbre del erotismo es no tener que mentir y ser mentido por sí mismo .
Ella representa unas puertas que no puedo ni debo sobre pasar, mi lugar no es el cielo, solo conseguiría ponerlos en peligro, hace uno meses descubrí que mi tiempo se agotaba me encantaría haber podido hacer tantas cosas.
En mi bolsillo llevo 25 cartas ,cartas fechadas selladas y preparadas para mandar ,espero que algún días lleguen a su destino que eres tu mi amor ,son cartas donde te digo todo lo que mi boca no es capaz de decirte ,algunas tiene la tinta algo corrida debido a la humedad que han soportado durante su escritura .
Sabe dios que he intentado buscar una cura para mi i los míos ,per o nada funciona cuando me desaparezcas espero que ,pienses que ha sido un arranque egoísta de los míos ,me gustaría haber sido mejor amigo mejor padre y ante todo habría deseado haber sabido amarte .
Me acerco, las heridas están cerradas pero las del corazón se reabren como flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario