3/9/10

Campanas



Bueno ya estamos de vuelta, y esto son los pensamientos del padre de un Pj de la partida de Exaltados que acabo de comenzar con unos colegas iré colgando textos para que ellos sepan cosillas.

Las campanas redoblan de nuevo el sonar es rotundo lento, hiela la sangre, recuerdos de lo sucedido se abren paso en mi mente con la misma facilidad que un cuchillo lo hace en la mantequilla tibia.
Miro a mi hijo y a mi esposa , la garganta se me queda seca, en el pueblo no hay un solo hijo del Dragón del destacamento del sur, los hombres de Chanta son labriegos no soldados ,cojo Estrella de la mañana mi fiel martillo de guerra que tanta vida a arrebato mandato de mi brazo ;
Canalizo la esencia atreves de mis manos ,la piedra del martillo humea y se trona incandescente, el sonido de los gritos de los aldeanos no tarda en llegar, el retumbar de los cascos de los caballos y el llanto se alzan como un mantra funerario que no trae nada bueno esta mañana luchare de nuevo y esta vez para mi desgracia será solo.
Que la Dama de los caminos se apiade de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario