24/1/09

Nigromancia Biblica


Entrada chorra para decirle a Gera que tengo el libro de disciplinas a veces soy tan maravilloso que me sorprendo a mi mismo,tenia una copia deseguridad de la copia de seguridad
bhahahaha
el proyecot sigue adelante
ilustracion de ese pedazo de libro version 7.3 y hay que mejorarla gera no hace falta repedirlo

asi que ahora(esto es proyecot a largo plazo) me gustaria saber que gente se uniria de verdad al proyecto de la ilustracion y maquetacion y editación del libro de disciplinas
supongo que de mometno los que estamos metidos somos gera y zack y puede que pau se quiera unir(asi como creo que WEbo ,isma y mas gente) seria un gran apoyo contar con jaime pero esta muuu estresado con sus curros con lo cual no se lo pedire(pero lo dejo caer por aqui
pero en principio me gustaria que el libro fuera juan palomo (yo me guiso yo me lo como)
teniendo en cueta que es un libro que vamos a retocar por y para nosotros lo bueno seria que nos lo curraramos todos ya que vamos a ser los que lo vmaos a disfrutar libro que ademas quedara en nuestra esclusividad de momento o si eso luego hacerlos GPl(o su homologo en libros)

EDITO DIAS MAS TARDE
Hoy en un ratillo de descanso de mirar algebra (el cerebro me duele ) me he puesto a pensar y viendo que existe nuestra querida
white wolf
y su hermana pequeña black dog
creo que para este proyecot seguir la dinamica en esta paradia/homenajepense en fox(zorro) por ser el 3º animal de la familia mamifera con rasgos similares y en orange por su color de pelo(pense rojo) pero no me termino de gustar tambien gris pero quedaria muuuy grey fox(y suena como gray fox de metal gear) tambien pense en silver fox pero el plateado se sale de los colores

pero bueno todo es cambiable y tal espero vuestras opiniones
PD:me gusta la idea del lgoo pero no me termina de gustar como queda pero como eso son detalles pa mas tarde

2 comentarios:

  1. Eres un jodido dios Zack ,un puto dios jejeje haber si nos bemos esta semana loco tengo que comentarte algo que puede que te guste cantidubi

    ResponderEliminar
  2. A ver el tema libro. QUizas os pueda echar un cable no lo se. Pero eso de un linro de disciplinas, sois panda de rascadores y admitís aberraciones oscuras e invenciones viles. Mi doler mucho

    KINETISMO ES LA PAJA DE UN GRUÑI PJ NO UNA DISCIPLINA

    ResponderEliminar