26/1/09

Para Paula


Entre los viejos arboles me abro paso portando entre mis brazos mi universo bañado en sangre que mas me u viese balido que fuese la mia propia .

El alma rota junto a un corazón par bulo que apenas había empezado a amar al cual oscuro y desdichado final se le a dado atravesado primero por el dardo de dolor por el ser amado .

caigo de rodillas en medio de este claro , bajo mi indigno rostro el cual surcado de lagrimas tan rojas como los rubíes que ella derramo desde su pecho la contemplo .

Cual fue su crimen ….? cual ….?
pudo haber en la creación un ser tan dulce …?
un alma candia que pudo volver modesta fogata el mas frió corazón que latia en este sucio y aborrecido cuerpo mio .

¡¿por que ….?!, mas me hubiese merecido no nacer
no ser de alta cuna ni ser señor a heredar de estas tierras puesto que todo lo que he amado en este mundo de noche eterna duerme el sueño eterno entre mis brazos .

Poso con cuidado su cuerpo en el lecho de hojas que es el suelo de este bosque acaricio esos labios que tantas beses pronunciaron palabras de amor de esperanza de alivio y siento que la dulce calor que emanaban también a sucumbido al negro ángel de la muerte.

O dios ,dios de los hombres a ti te convoco ,dios de aquellos que me han matado a esta tu sierva mas fiel .ella que a llevado el cantor de la esperanza a este oscuro corazón ella que a profesado el mas cálido sentimiento el cual se me a recordado en el cálidos torrente que era su cuerpo .

Suplico en voz en grito sin cuidado alguno que mis cazadores me hallen puesto que nada mas me placería ,suplico que me sea devuelta no por nada, sino por un cambio .
Mi oscura existencia por la suya , mas le pido que borre todo resquicio en su recuerdo de mi ser para que pueda vivir sin el peso de mis acciones y sin los recuerdos que yo celosamente guardare en mi pecho maldito .
Suplico una y mil veces y solo el silencio respondió a mis plegarias con furia y mis manos cabo una fosa desgarre mis dedos y mis huesos para adentrarme en las oscuras tierras de aquel bosque ,enterré a mi dulce dama en compaña solo de mis lagrimas , cubrí su cuerpo y su rostro con mi capa y lamente no poder darle nada mas que esta indigna mortaja ,que pese ser el mas fino paño se me antoja sucia para aquel ser que tanto me había dado .

La cubrí presuroso por miedo que sus ojos pudiesen ver lo que en ese claro acontecería mas mis guras fueron como el trueno que llena de pavor el corazón de siervos y señores clamando al cielo , toda mi rabia lanzanda a la blanca dama nocturna que es la luna .
Tuuu... ,que me la arrebatas tu mil veces maldito seas tu , tu y tu obra sufriréis mi venganza pues me alzare como una plaga sobre estas tierras y sus gentes sobre sus santos e iglesias sobre sus angeles y credos y no cejare hasta que la misma boca de los infantes maldigan tu nombre por los dolores y terrores que acaecerán en estos lares , por la tumba de mi amada por la sangre de mis venas juro .
Y por el nombre que tanto desprecio que yo Vladimir Rustovicht no cejare en mi venganza contra ti ,Tuuu... ,que me la arrebatas tu , tu y obra sufriréis mi venganza pues me alzare como una plaga sobre estas tierras y sus gentes sobre sus santos e iglesias y no cejare hasta que la misma voca de los infantes maldigan tu nombre por los dolores y terrores que acaecerán en estas tierras por la tumba de mi amada por la sangre de mis venas y por el nombre que tanto desprecio que yo Vladimir Rustovicht no cejare en mi venganza contra ti y tu obra .

La mentaras esta noche o señor pues a sido en la única que habrás podido cobrar mi vida la unica puesto que enterrare los sentimientos en lo mas profundo de mi ser guardare su recuerdo guardate de mi y guarda a tus fieles lo lamentaras .

Volví mis ojos hacia el modesto monto cito de piedras que daban testimonio del lugar de descanso de mi amor y de mi Corazón .y con dolor y vergüenza pronuncie mi ultimo adiós .

1 comentario:

  1. Rustovicht, nombre que aprecio tanto como al mío. Nombre que seguiría hasta los propios infiernos.
    Siempre leal, a la espera de una voz.
    ··Nadiah Dnetrovski Rustovicht··

    ResponderEliminar