9/2/09

Carta de Amadeo


Estimado amigos me dirijo a vuestras personas , no con animo de insulto o escarnio
sino con la seguridad que me dan la sapiencia de los acontecimientos que han de venir.
Aria is muy bago favor a vuestros seres queridos desoyendo mi petición de que abandonéis la ciudad en aras de encontrar un lugar mejor donde continuar vuestras no-vidas .

Debido a la impresionante actuación de los alguaciles uno de mis compañeros a pasado a engrosar la lista de bajas de este conflicto sin razón ,como contra partida he mandado dossieres de información con datos sobre la estructura política he social de la estirpe acompañada de una serie de videos a las cadenas mas respetuosas de el nuevo como el viejo continente .

Dichos datos han sido recibidos con mucho entusiasmo por algunos sectores ocultista que ya sospechaban de la existencia de los Vástagos , se de buena tinta que algunos de esos dossieres no llegaran a ver la luz ,pero con que solo una cadena haga mención a estos datos estaréis en un peligro considerable .
A expensas que la multitud de curiosos y eruditos y aficionados que comenzaran a olisquear la ciudad ,reconforten las frías y tristes noches de vosotros mis queridos amigos me despido .

FDO : Amadeo

Aplicado a partida

2 comentarios:

  1. joder


    tu y yo tenemos que hablar

    ResponderEliminar
  2. Morgana: ...
    Paula: QUE TE JODAN, AMADEO

    ResponderEliminar