10/2/09

Eric Costas (Carta de despedida )


En estos tiempos me quedo ciego mudo y triste en que época me a tocado vivir,
Extraño los tiempos más simples en los que solo tenia que levantarme y ver tu rostro junto al mío sumida en un ensañamiento dulce.

Aunque no comparta la comprensión del amor como tú lo conoces , yo siempre estaré allí , pero mi cometido en esta era que me toca vivir es difícil incluso angustiosa salvar al mundo o salvar a mi corazón.

Sabes que te amo, y que mi legado vive en ti y mis hijos esas dos estrellas radiantes que me arrebatan la sonrisa, y llenan de sosiego mi turbulenta mente en pensamientos donde yo y tu nos enlazamos a un final feliz.

Cuanto me habría gustado ser ese hombre , que tu te mereces ese que te cuida el cual sabe leer en esa maraña de emociones que según creo poseen todos los que sois normales.
Estrecharte con fuerza contra mi pecho un susurro apagado por un beso, te quiero Alexandra Miller nunca lo dudes pero si de algo me has enseñado es que no soy un monstruo y que dentro de poco podré decirte que estaremos juntos para siempre.
Dile a mis hijos que los quiero y si de ser lo contrario no volvieras a saber de mi persona, perdóname por todo el dolor y la angustia.

Se que tienes a un buen hombre cerca que te quiere y cuida, quiero que el se ocupe de ti y de mis hijos, (hijos...? como me dijo Samuel papa no es el que te da la vida sino el que te cuida y te abraza las noches de tormentas cuando crees que el cielo se derrumba sobre tu cabeza .

Te amo Alex nunca lo olvides

1 comentario:

  1. No sé si debiera decepcionarme o simplemente entristecerme por semejante decisión...
    Dialogo con el eco de una voz que no me dice nada, nada más que algo sobre lo que ya tengo conocimiento...

    ResponderEliminar