6/4/09

partida Zaragoza martes santo(editado)

de base hay q joderse que haya que hacer esto

mañana a las 1645 estare en las mesas de mastering del parque del oeste (las del puente rojo y la cabra master,)
estan a lado de un rio y justo cuando pasas por un tunel
empezare los turnos a las 1700 segun mi reloj a los jugadores q esten y los unicos con escusa seran windy q ya me ha dicho q llega tarde y tera porque supongo q la traera ella.

si alguien no sabe q mesa es que me llame al movil cuando vaya a llegar o de vueltas hasta encontrame.....si no tienen mi movil que lo busquen po alguien poruqe aqui no lo dejo.visto que hay confusiones con mis nuemro nejo esto 6511XXX16
seran turnos cortos pero llevabes.

mañana llevar dados y folios lapiz y goma que sera sesion importante y por favor dejar el miedo atras.


en otro orden de cosas donosti el miercoles sesion del dia ,comienzo de otro arco argumental mucho importante para trama

-----------------------------------------------------------------------------------------------

he dicho parque del oeste por unos asuntos de trama q en una casa no puedo hacer
tambien lo he dicho por el tema de si hay gente que deja al final la partida o no

1 comentario:

  1. comentar q me pasaré,llevame la gabardina, y decir q no puedo llevar dados por motivos de que estan en una caja

    acuerdate de la gabardina y eso...

    y si puedes unas gafas de sol q las mias no las encuentro :S

    ResponderEliminar