20/5/09

Pensamientos de Cardeno


En estos momentos de paz ,cuando el olvido comienza a lograr que las heridas del pasado han comenzado a sanar ,cuando mis manos por fin están limpias de sangre ,cuando creí que mi destino era ser como el polvo del camino que en cualquier momento tras un manotazo se desvanece en el aire sin dejar ni penas ni glorias .

Aseverar tales cosas llenaran mi corazón de una triste satisfacción de una ficticia sensación de calma , pensaba que no dañaría a nadie mas que por fin mis armas descansarían y dormirían el largo sueño que ami en aquel nefasto día se me negó.

Ahora sentado en un salón al calor de la lumbre creo recordar sus ojos su sonrisa su forma de hacer las cosas apenas habiéndolas pensado y siento el silencio ruidoso carente de la calma que antaño me otorgaba , deseoso de escuchar esa voz que portaba con sigo mas de la mitad de las alegrías que en este ultimo año mi corazón a atesorado .

la recuerdo vestida de lo que es me pareció la mujer mas bella sin oropeles sin joyas sin mentiras mostrando su ser como lo muestra atraves de su espada .

cuando volveré a ver a mi joven pupila cuando volveré a mirarla a la cara y cuando tendré el valor de confesarme a mi mismo que deseo acariciarla que deseo hacer miás cada cicatriz cada dolo cada …..,

Dios por que eres tan cruel ...

1 comentario: