1/6/09

Compañia Beta




Bueno tras el incidente de la noche anterior ,los pj se levantaron algo mas cautelosos incluso
podía decirse que sumisos ,eso en apariencia puesto que su queridisimo Tte los bol vio a llamar
en este caso al silencioso y secretista Daniel Martín al cual le realizo una sutil pero efectivo tocamiento de huevos .

Tras lo cual el teniente fue a recrearse en los demás miembros del compañía ,el recibimiento fue como el esperaba hasta que se escucho una curiosa frase .

Que se siente al creerse uno dios ? ,tras la cual el señor Gabriel le sacudió una manta de ostias y sopapos y soplamocos que seguro en ese momento le quitaron las ganas de seguir con su practica de sobeo genital .

Tras lo cual fue a la enfemeria a que le curasen la mano que se le quedo para el arrastre ,Mariam
muy en su linea se mantuvo callada y algo horrorizada por lo ocurrido Diego y Daniel a mi parecer tuvieron una erección considerable y nuestro querido Gabriel luce uno monisimo galones de Cabo que hacen juego con sus ojitos .

Tras dicho incidente los Pj decidieron poner tierra de por medio y bajar a Málaga a pasar el fin de semana ,por su parte Diego a empezado a tener sueños extraños y ña aparición de una paca en su muñeca no parece presagiar nada bueno para el ,las pesadillas parecen tener vida propia .

Tras cambiar de Hotel los personajes dedicaron su tiempo libre a muchas y deversas cosas
como pillarse la madre de todas la Borracheras o dormir y conocer gente en la playa como iso nuestra autista favorita Mariam que conoció a una precioso perro llamado Salchicha .

Ala mañana siguiente los Pj empezaron a hacer turismo por separado ya que el guaperas del grupo el señor Martin sedujo con sus maduras artes a una pobre y timida camarera a la cual pretendia someter a las mas perversas y morbosas bejaciones (es coña creo que es virgen ).

Mariam Daniel se bieron envueltos en una pelea en medio de Calle Larios con un grupo de
xenofobias que molestaban a un Nigeria nono ,tras lo cual descubrió Daniel que sus antecedentes penales habían en apariencia desaparecido .

Gabriel por su parte encontró al Arturo el miembro de la decimocuarta compañía que se había fugado del cuartel ,el muchacho se encontraba en un estado deplorable la falta de sueño era evidente y ante todo lo que le contó no parecía nada normal en principio asta que los vio Gabriel con sus propios ojos ,después de que Arturo se metiera una bala en la cabeza .

9 comentarios:

  1. Joder tio no pones nada de nosotros!!
    Eres un petardo!!!
    Bomito en tu cara!!

    ResponderEliminar
  2. vomitar es con v perdona, igualmente vomito!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con ella, aunque no es cierto que no pusiera nada. Hay un post. Fijate Angela pro el contrario jugais más ale así que no vale quejarse. Pero es cierto Gera cuentanos algo de ellos y tú me dirás lo que te comenté de mi personaje y lo que quería hacer que has pasado XD

    ResponderEliminar
  4. No pillo lo de que Diego y Daniel tuvieron una erección considerable e_e

    Faltan sesiones por escribir!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es por la paliza que Gabriel le metió a Márquez...
    Cabo, cabo, cabo!! :D

    ResponderEliminar
  6. Séeeeeeeeeh, fue la ostia. A ver quién es el siguiente que se le cruza los cables. Aunque sospecho que seré yo con Asarta.

    Cabo, cabo, cabo!!

    ResponderEliminar
  7. Metele a Asarta, que tiene a tu chica!! >:D Echamos de menos las actualizaciones, Gera. La partida mola, es genial ^^

    ResponderEliminar