15/10/09

Primer asalto




Primer asalto, la unidad Pandora a salido victoriosa del enfrentamiento con el TTe Márquez, pero pagando un precio muy alto su cohesión como equipo.

Daniel Diego Mariam Rubén y Gabriel disfrutaran durante un tiempo de un merecido descanso ,donde tendrán que aprender todo lo necesario para acabar con sus enemigos del otro lado y con los que al parecer son camaradas .

Ha Mariam se le han abierto viejas heridas que ya empezaban a cicatrizar , que no la dejan ser como desearía ser que la mantiene presa de sus miedos y que pese a todo no pierde la esperanza de luchar , a aprendido a sacar apartido a su Don para el bien de la unidad ,al parecer planea algún movimiento oscuro en su guerra privada contra Márquez a pollada por un aliado que solo hace unos meses le habría parecido imposible .

Daniel y Diego el dúo dinámico de la unidad que al parecer estaban dispuestos a recoger el testigo de un saturado Cabo Gabriel pero al final parece que el poder del grupo a hecho que Gabriel se trague sus galones con patatas y un vasito de lefa .

El secreto de huevas sigue bien guardado en las cocinas de Zacarías

La dulce Laniel por fin parece haber encontrado la tranquilidad en la compañía del Padre Zilas. Todos arriman el hombro incluso el novato el cual parece haber tomado la decisión de que (ellos se juegan el culo por mi ,yo me lo pienso currar para ser lo mas útil posible ) aunque le miedo es fuerte para alguien como el se esfuerza por dar la talla y no perder el sentido del humor puesto que se a dado cuenta que sus incontinencia verbal mantiene ocupados a los miembros del equipo y no piensan en su nefasto presente y aun peor futuro .

La unidad Dante esta parada pero no por mucho tiempo en poco llegara Lucio ex-amigo de Javier Jurado y nuevo Brigada al cargo de Dante y Pandora amigo de la política Mátalos a todos y que dios haga la criba ,mandado por el alto mando para poner orden y equilibrio en lo que a ojos del alto mando es una disputa entre unidades que tendrían que ser hermanas .

2 comentarios:

  1. Más bien Pandora está apollardada XD. Vamos que si nos joden más cagamos sin esfuerzo, tal y como entra sale.

    ResponderEliminar
  2. nos van dejar sin control de esfínteres!!

    ResponderEliminar