29/1/09

Carta desde el Infierno


Diario de Petirrojo

Escandalo y ultraje en la sala de un Elíseo , enfrentados hermanos contra hermano ,hierbe mi sangre en mis venas .

Mas nos valdría entregar la ciudad al Sabbat puesto que es lo que pasara a expensas de que enemistades y rivalidades tribales nublen la vista de los defensores e la misma, mas comunico al consejo que dicte mis actos en concilio puesto que que en lo que en esta ciudad acontece representa una amenaza para los siglos venideros .

A mi entender la persona de Daniel Blood fire un miembro del clan Brujah ,es a un alborotador con claros tintes Anarquistas , cabiendo con el tiempo que este pueda dar cobertura a una célula de dichas inclinaciones .

Mas no me he apresurado a su aniquilación a expensas de la fe que me inspira la joven Senescal de la ciudad Lady Morgana ; A otros efectos creo verme en la posición mas adecuada para dar fin a los cultos impíos a los cuales esta ciudad da cobijo .

A la caída del sol yo y mi guardia visitaremos al siguiente agitador de la reunión un joven miembro del Clan Gangrel que a palabras de toda la ciudad a mantenido una linea intachable
hasta esta noche pasada espero que este joven comprenda mas su situación que el señor Daniel .

1 comentario:

  1. Nada de lo que pueda pensar u opinar a ese respecto he de escribirlo aquí. Todo se andará... a su debido momento.

    ResponderEliminar