29/1/09

PARTIDA DE ROL EN VIVO DENTRO DE MUY POQUITO


Bueno me han convencido para realizar una partida en vivo a lo basto ,joder por que me pasan estas cosas a mi jejej ..
Sera la continuación de la partida de Rolde Sevilla Nocturna la partida mas fría que se a jugado en Málaga bajo la lluvia y con una rasca que haría pensar celo dos veces antes de salir a la calle al jeti de STAR WAR
pero bueno que vamos a hacer .

Una partida para 25 personas en la cual de los jugadores empezaran como simples Ghouls de los clanes ,no mal interpretéis mi decisión no es que desee putear a los jugadores pero es que me estoy cansando de partidas en las cuales los jugadores arriesgan a sus pj por que saben que si los matan se aran otro Vástago eso se acabo se empieza de gusano y si te matan te haces otro gusano y si llegas a vampiro y te matan pos nada otra vez gusano .

Este Sábado tenemos la primera reunión de Masters jejejej espero que sea un éxito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario