18/2/09

El CUENTA CUENTOS



La noche desvelada, como yo, un simple narrador de momentos, ya está agonizando.-
Los arreboles en el horizonte, y el canto de los pájaros, anuncian la llegada de una mañana más, o como en las mil y una noches, un cuento más, un momento más.-
¿Cómo detener los recuerdos que se agolpan en el correr de la pluma sobre el papel?.-
Momentos felices, o no, siempre nos damos cuenta de cómo fueron después que han pasado, quedando solo el recuerdo de haber absorbido su luz.-
Experiencias, ¿cuáles?,...... ¿para qué sirven?,..... si en iguales circunstancias, jamás actuaremos de la misma manera, quizás porque somos humanos, ¿o acaso duele menos, o más la muerte de hoy que la de ayer, pese a que ya la habíamos vivido?.-
Me había puesto por un breve lapso, como el actor que sube a escena, la vida de otros, la piel de otros, que me fue prestada por " momentos", pero, a partir de ahora debo ser el autor de su propio cuento, y te dejo mis últimas palabras........
Si comienzas a vivir, escucha, y aprende de lo que ves a tu alrededor.-
Si estás caminando tu vida, comprende, que solo estás recorriendo tus "momentos".-
A mí me llegó la hora de descansar, y esperar con esperanza que llegue mi "momento", que siempre, pese a las espinas las rosas seguirán perfumando, y la luz de la mañana siempre alejará las tinieblas de la noche haciendo huir la oscuridad, ya que si me he destrozado en el camino de mi vida, sé que algún día alguien llegará para recoger mis pedazos.-

2 comentarios:

  1. vale pos yo digo el texto es bonito pero no lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q entiendo el fondo, pero tmpoko es para acerme muxo caso...

    ResponderEliminar