16/2/09

Zaragoza:en T=0

Bien primer sesion de Zaragoza realizada ,decir que hubo muuuuuy poco roleo la verdad entre que sali del curro(las 16:16 y llegue a casa de Akasha,cerca de las 18:00) perdi mucho tiempo , pero como tube que explicar cosas hacer intropducciones ayudar con las fichas y esas cosas paso lo ue en todo inicio de sesion que te tiras la mitad del tiempo ayudando a sumar aqcnsejando diciendo nop te voy a dejar eso o si te dejo eso o te recomiendo eso y tal.....como ademas eran jugadores nuevos en MdT (se habian hechado el ojo al manual y eso y tal peor no sabian mucho tube que esplicar clanes banear tranfondos retocarlso y esas cosas)es decir que si en la 1º sesion el 50 porciento del tiempo es hacer fichas e introducciones en este caso fue mas o menos el 75%
pero aun asi
nos dio tiempo para una pequeña introduccion sobre mi querido Pnj Edu(solo yo lo puedo llamar asi ) para vosotros en el señor Norton,principe de la ciudad

han conocido a los Peatones(mis queridos peatones que no dejan indiferentes a ningun jugador)

decir que me gustan parece que va a saber llevar esos pj
empiezo analisis personal

-Windy, manipulada y manipuladora fria y de oscuro origen.
-Tera, jodido gangrel, si me sigue interpretando asi de bien ese jodido tartamudeo no si me podre aguantar la risa con pnj seriosXD
-Samu, despues de explicarlo lo abierto que son los tremere como clna decidio engrosar las filas de la chusma parece ser que lo llevara bien.
-Enkil,con un tranfondo que me da muuuuucho juego y parece ser que va a ser ese puente invisible entre politica y cates en el grupo.
-Akasha, dios no podias haber hecho un pj mas parecido a ti, peuqeña ventrue ,peuqeña peon vasa descubirr que en un mundo de mounstros el amor no existe
y faltya Ricky a ver a ver que llevara me encantaria que mostrase toda su pluma con un artista toreador , pero es decision suya(eso si a ver si podemos hacer la ficha y eso antes de la sesion para no perder tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario