13/2/09

Transfondo Zaragoza(editado)

bien acabo de llegar del curro y vi qye ya tengo todos los tranfondos de zaragoza
decir estan bien ,estan mal, he visto mejores y he visto peores ,se que es vuestro 1º tranfodo de vampiro mascarda y por ello me he llevado muuuy grata impresion


los tranfondos 1º se palntean y luego se esperan que se aceptan
en esencia me gustan da un buen grupo peor hay un par de detalles que hay que pulir
ya hablaremos
mañana opino pero vmoas en su mayoria estan bien
bien vamos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EDITACION
1º Windy aceptado el tranfondo aceptado ,hay que cambiar un par de cosillas pero en esencia si
2ºAkasha aceptado , me tiene que profundizar un poco en los negocios y eso pero vmaos(tenemos que hacer a tu sire)
3ºEnkil , acpetado con todo lo bueno y lo malo, unica pega lo de el abrazo que haces lo permito ghoul pero no vastaga(es que ya tener un chiquillo es cosa muuuuy basta de base)
4ºTera.....aceptado y no el tranfodo esta bien la idea mola ,pero consejo de master a jugador ,rasca un poco mas tu historia poruqe si no asi vas a empezar muuuy puteado.
5ºRicky,aceptado me encata y creo que le pega ventrue a ese pj, pero de todas formas encaja con casi todos los clanes camarilla quitando gangrel 8abria que añadirle el matiz de locura si fueras malkavian o artistico toreador o brujah o incluso nosfe
.
.
.
.
samu lo primero es critica construrtiva(y creo uqe cualquier master que haya llevado a 2 o 3 grupos te lo diria(entre otras cosas poruqe lo he consultado con otros y me han dicho eso,no hay por donde cogerlo)
6º Samu .......tu tranfondo me encata esta muuuuy currado , de los mejores que he pillado porque usas hechos mortales tiene toque d cosas que me dan mucho juego para hacerte la historia ,pero hay un puto problema esa trma no pega con ese clan ni encajandola a la fuerza, lo siento de veras pero no puedo aceptarte esa trama con ese clan ,poruqe ese clan es muuuy cerrado y un clavo mal puesto indicaria tener a todos los lideres de tu clan (y justificvados por los cabezas de clan ) de que debes estar muerto y no tendrias apoyo de tu clan(lo cual es lo mas importante) ese personaje como me lo has plateado no hubiera llegado vivo a 1945 (y muchos es) cambiado de clan,creo que brujah o si eso gangrel le pega especialmente me vale, si de verdad quieres llevar ese clan(cosa que aparte no recomiendo poruqe hay que ser muuuuy bueno para llevarlo bien (a mi me cuesta)tenemos que cambiar el tranfodo(y te lo digo poruqe tengo a uno de donosti qeu ele estan lloviendo palos por ese error

sinceramntre creo que deberias llevar un brujah , gangrel o caitiff y me te recomiendo abiertamente los primeros



bien sin mas decir que mañana en cuanto slaga dfel curro tiro pa casa de maria(sobre las 17 1730 espero estar alli(pillar cocacola y cosas asi(yo bebo ahora zero)
suerte y estoy deseando empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario