31/3/09

Night Hill (Dedicado a mi Paula y a su Cris)


Las calles estaban en silencio todo el mundo duerme, intento no hacer ningún ruido intento oírlo, sé que parece una estupidez, pero sin ese sonido no puedo quedarme dormido.
Cuando era pequeño mi madre me contaba historias sobre un Ángel que vivía en los tejados de nuestra ciudad, espíritu luminoso que velaba por los ciudadanos en las noches más oscuras.
Pero nunca creí en esas historias pese a que me decía que si por las noches me quedaba muy callado y esperaba los escucharía andar sobre el tejado de casa, nunca creí esas historias.

Pero ara unos años la ciudad vivió su época más oscuras un periodo de miedo de asesinatos de violencia, el sonido de las sirenas sonaba en la distancia.
Me acurruque en mi cama con el corazón encogido presa del miedo y entonces recordé las historias de mi madre, espere y espere y no paso nada pero cuando el sueño estaba apunto de vencerme un ruido sordo atrajo toda mi atención.

Primero fue uno luego le siguieron mas, el Ángel había regresado y no había vuelto solo, ese fue el principio del cambio.
Yo soy May Manter y estas son las crónicas de mi ciudad Night Hill

2 comentarios:

  1. ^^ Soldado del cielo, siempre.

    ResponderEliminar
  2. en el techo de mi casa habian dos gatitos yo era niño y los creia mios un dia desaparecieron nunca mas los volvi a ver.

    saludos!

    ResponderEliminar